Menu

Ahora a cargo de CIDEF: Foton cambia de representante

CIDEF (DFM y Gac Gonow) anunció hoy que comenzó la distribución (ventas y servicio técnico) de la la marca Foton (antes Andes Motors), marca de origen chino que  lleva 3 años de operación en Chile. La gama de productos con las que FOTON se integra a CIDEF, consiste en tres modelos: la camioneta Terracota en sus versiones 4×4 y 4×2 diésel; el modelo K1, en sus variantes de pasajeros y cargo; y finalmente los minitruck Midi con sus versiones cabina simple, doble y cargo.

CIDEF, para este primer año de representación de Foton, tendrá una inversión de USD$6 millones. Esto corresponde a la apertura de tres nuevos locales exclusivos para el fabricante chino, sumado a los 46 puntos de ventas con los que cuenta CIDEF en todo Chile. Las sucursales para Foton estarán estratégicamente posicionadas en la región metropolitana en los sectores nororiente, sur y poniente.

Los diferentes productos de la marca se encuentran actualmente en proceso de homologación, por lo que la disponibilidad de cada uno de estos modelos 2016 se espera para inicios de abril en conjunto con su lanzamiento oficial como el nuevo agente de esta marca en el mercado automotriz.

About Author

Mauricio Carvallo

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @UHPMagazine