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BMW celebra una nueva edición del Mpower Tour y presenta M4 GTS

Una vez más en nuestro país la marca BMW celebra el Mpower Tour, evento destinado a mostrar sus modelos de mayores prestaciones, los modelos M que traen a un auto de serie toda la experiencia adquirido en las pistas de carreras.

El escenario fue el Autodromo de Codegua y los modelos que pudimos probar fueron M135, M240, M2, M3, M4 y M6. Todos con grandes prestaciones que pocas veces podemos testear en su hábitat natural como es la pista.

La actividad estuvo a cargo de instructores profesionales e internacionales todos pilotos de NASCAR quienes luego de una clase teórica, llevan a los invitados a probar al límite sus habilidades y por supuesto los M.

Sin duda una gran actividad que nos acerca cada año a los modelos deportivos y a poder entender porque “M” es la letra más poderosa del mundo!

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M4 GTS El más potente.

La ocasión no podía ser mejor, buena pista, los mejores exponentes BMW, invitados… pero faltaba lo más interesante. Descubrir el nuevo M4 GTS, la versión más radical M hasta ahora. Se trata de una edición limitada de 700 unidades en el mundo (en Chile hay 3 hasta ahora) y se distingue del ya interesante y aplaudido M4 por varias innovaciones tanto tecnológicas, estéticas, aerodinámicas y también toques enfocados a un auto más de pista.

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El GTS utiliza un motor 3.0 turbo de seis cilindros y agrega una innovadora tecnología de inyección de agua para aumentar potencia a 500hp y 600nm con lo que logra una aceleración de 0-100 en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Aspectos que destacan y ue lo hacen un modelo más orientado a la pista como su reducción de peso a 1510 kilos que se logran en parte con un capot de fibra de carbono, discos de freno cerámico de carbono, llantas de aleación ligera. A demás en materia de suspensión un coilover de 3 vías completamente ajustable según la necesidad y exigencia del momento, también un splitter delantero ajustable y un alerón trasero también ajustable, ambos pensados en modificar las cargas aerodinámicas reales y no un mero accesorio estético.

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La complejidad y búsqueda del auto de calle/pista perfecto han dividido críticas a nivel mundial. Si bien su buen desempeño y tiempos en las pruebas y comparativas avalan su rendimiento, hay algunos que no lograron poner a punto un auto de calle que de calle tiene poco. Opcionales además son butacas y cinturones 5 puntas y media jaula apernada (kit de carreras que incluye extintor FIA también)

Un auto exclusivo, versátil y eficiente que para poder ser uno de los 700 afortunados, hay que contar con 240.000 dólares .

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