Menu

BMW Motorrad presenta dos nuevos modelos muy esperados

Una moto precisa, a la que nada le sobra y nada le falta.

La nueva BMW G 310 R, con menos de 500 cc, un solo cilindro, liviana, potente y dinámica, es la esencia de una roadster. Aplicando criterios estrictamente pragmáticos, ofrece exactamente lo que se necesita: dinamismo y confort al conducir en el tráfico urbano y en carretera. La BMW G 310 R traslada esta esencia en un segmento definido a través de la baja cilindrada, nueva para BMW Motorrad.

Gracias a su consumo extraordinariamente bajo y, también, a la cómoda postura que puede asumirse al conducirla, es la moto ideal para alargar al máximo las etapas durante un viaje.

p90204392-highres

Como ya es costumbre, el diseño de última generación posee un rol importante en este modelo, irradiando agilidad y dinamismo, estableciendo un listón de referencia en su segmento. Con una estética que recuerda a otras motos deportivas de la marca, como es el caso de la BMW S 1000 R, la BMW G 310 R cuenta con características que la hacen única, tales como su llamativo faro, las dinámicas formas de los revestimientos del depósito, el frente fornido y una dinámica zaga.

Pero donde BMW G 310 R gana en innovación es en su motor monocilíndrico completamente nuevo, refrigerado por de agua, de cuatro válvulas, con dos árboles de levas en cabeza y sistema electrónico de inyección de gasolina.

La gama R nineT se renueva homenajeando a los clásicos

A partir de este año ya están presentes en las distribuidoras Latinoamericanas las nuevas versiones de la BMW R nineT: BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer. Ambos modelos cuentan con un potente motor bóxer enfriado por aire/aceite con una cilindrada de 1,170 cc y una potencia de 81 kW/110 hp en combinación con una caja de seis velocidades, variantes que fueron diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la norma de emisiones EU4. Entre las otras características que comparten ambos modelos se encuentran  un chasis de diseño modular personalizable, además de ABS de serie y Control Electrónico de Estabilidad como equipamiento opcional de fábrica.

R Nine T Pure2

Desde su lanzamiento mundial en 2013, la gama R nineT se caracterizó por reunir un diseño clásico en una motocicleta moderna. Este año, en tanto, presenta novedades tales como un nuevo panel de instrumentos con dos elementos separados para una apariencia más impresionante, así como la conocida horquilla telescópica invertida, pero ahora diseñada como un elemento completamente ajustable.

En cuanto a los colores, un detalle no menor para los usuarios, combinación con los elementos pintados en negro, como el chasis o la cubierta del motor, ahora el brazo paralever y la carcasa de la transmisión final también vienen en negro.

R Nine T Racer 2