Menu

Citroen presenta la actualización del C4 Picasso

Citroën presenta en el país una actualización del C4 Picasso, ofreciendo un estilo más dinámico y una mayor presencia visual, gracias a un rediseño del frontal, un techo oscurecido y nuevos ambientes interiores desarrollados en torno a la filosofía de diseño Citroën Advanced Comfort®.

Diseñado con los mejores conocimientos y creatividad de Citroën, el nuevo C4 Picasso se presenta como un monovolumen moderno e innovador. Se distingue por su estilo fuerte y expresivo, con nuevas líneas dinámicas fluidas y modernas, y una firma luminosa única.  El nuevo frontal es compartido por ambas versiones, mientras que en la zaga se incluyen nuevas luces traseras, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico oscurecido que da la sensación visual de una carrocería bitono, y tres nuevos colores exteriores.

Thomas Brémond @ Dream On Productions

Thomas Brémond @ Dream On Productions

En ambas versiones es posible anclar tres sillas de niños en una misma fila, características excluyentes de Citroën en el segmento de precios bajo los $20 millones. En el maletero, en tanto, es posible cargar desde 537 litros en la versión corta, y 645 litros en la Grand C4 Picasso.   Aplicando la filosofía Citroën Advanced Comfort®, que se presenta en Chile junto a este nuevo modelo, la cabina fue mejorada aplicando un espíritu de loft, ofreciendo un ambiente puro y luminoso, junto con materiales que mejoran la percepción de calidad y de bienestar. 

16K22 JPG

Destaca el sistema de info-entretenimiento Citroën Connect, con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema bluetooth y conectividad a dispositivos móviles mediante el sistema Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Mirror Link. Asimismo, ambas versiones de C4 Picasso incorporan un sistema de navegación satelital.

En materia de seguridad, la familia C4 Picasso ofrece seis airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema de frenos ABS con reparto electrónico de frenado (REF) y asistente de frenado de urgencia (AFU), neblineros, luces automáticas, sensores de retroceso con cámara de estacionamiento, asistente de partida en pendiente y cinturones de tres puntas con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo. 

Como equipamiento destacado en el modelo aparecen el sistema de acceso sin llave Keyless, el techo panorámico con parabrisas gran angular, climatizador bizona, bandejas tipo avión sobre los respaldos delanteros y guantera refrigerada.

Gracias al desarrollo de la plataforma EMP2 del Grupo PSA, el Citroën C4 Picasso consigue una mezcla perfecta de conducción urbana de calidad y la comodidad clásica de Citroën para todos los pasajeros indistintamente del camino por donde se circule.

Para Chile, las nuevas C4 Picasso y Grand C4 Picasso estarán motorizadas exclusivamente por el eficiente bloque 1.6 litros turbodiésel de cuatro cilindros: el BlueHDI 120 S&S.

Este motor entrega 120 caballos de fuerza y 300 Nm de par, y en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades, ofrece rendimientos líderes en el segmento: 17,8 kilómetros por litro en ciclo urbano y 22,8 km/lt en carretera, con un rendimiento combinado de 20,7 km/litro.

El nuevo Citroën C4 Picasso tiene un precio de $17.690.000 para la versión de cinco asientos, y de $18.690.000 para el Grand C4 Picasso. La marca ofrecerá un bono de lanzamiento de $500.000. 

16K13 JPG