Menu

Día de pruebas con Revo y UHP

La reprogramación de Ecu hoy en día es algo así como un “comodity” muchas marcas se pueden encontrar en el mercado y muchos ofrecen ganancias importantes en potencia, pero pocos gozan de prestigio y pueden decir que testean todos sus productos. Para las marcas de chipptuning “multimarca” es decir que tienen software y potenciación para todas las marcas de autos, es aún más difícil probar, testear y desarrollar un software más fino que desarrolle más potencia y de forma segura._DSC0155

Es por lo que REVO marca británica, se especializa en el grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda Porsche) y desarrolla el software preciso ya que testea cada uno de sus productos que lanza al mercado varias veces e incluso en distintas latitudes del mundo, tema importante ya que al cambiar las condiciones climáticas o de altura de cada locación los parámetros y efectos de las reprogramaciones también pueden cambiar. Esto Revo lo logra gracias a la extensa red de dealers y conocimiento recogido en el tiempo y en distintas locaciones.

En Chile y de la mano de UHP Store, hemos desarrollado un evento en el dinamómetro que llamamos “Dyno Day” donde los clientes y también nuestros Demo Cars han podido medir la potencia de sus autos ya reprogramados y poder corroborar las ganancias ofrecidas por el reprogramador británico.

_DSC0128

La gran conclusión de Dyno day fue poder corroborar los números y la potencia real que tienen los autos vs lo que ofrece la marca en su catálogo o web. Es importante poder comprobar esa potencia y en el caso de los autos testeados coincide plenamente con lo ofrecido quedando todos los clientes contentos, incluso en algunos casos se superó la expectativa. Por dar un par de números la demo cars de UHP, el S1 con stage2 Revo puso 300whp y el S4 400whp, en el caso de la “familiar Tiguan” puso unos interesantes 312whp (luego de poner el intake Revo)

En esta oportunidad además se pudo comparar una inducción de una buena marca como es AFE con una inducción Revo, ambas probadas en una Tiguan con turbo K04 (original de Audi S3). La inducción Revo logró poner 10whp más que la Afe siendo este resultado muy bueno para demostrar que no todos los “intakes” son iguales y que no todos realmente entregan lo que ofrecen.

En el evento además se ofrecen los servicios de “data log” o recuperación de datos, además de scanner y reprogramación sobre el dinamómetro para poder comparar la potencia antes y después.

_DSC0199

Todo esto en un relajado ambiente de camaradería con ánimo de aprender de los gráficos y experiencias de los demás participantes, acompañado de unas buenas hamburguesas y como siempre con la asesoría técnica de Ultimate Racing con su vasta experiencia en el dinamómetro.

“Es muy importante contar con este tipo de eventos para los clientes, lo disfrute mucho, era primera vez que vengo al dinamómetro y se aprende bastante” menciona Nicolas Eyzaguirre, piloto UHP

_DSC0211

“Me parece super bueno y de gran aporte que marcas como Revo y UHP realicen este tipo de eventos con clientes para que puedan confirmar el desarrollo real de sus autos, le hace bien al rubro contar con estas pruebas que aclaran y transparentan los números, así se puede saber en que empresa se puede confiar al potenciar el auto” Paolo Saninno Ultimate Racing.

Esperamos que el Dynoday se repita con nuevos clientes o con nuevas etapas de desarrollo de estos mismos autos.

WhatsApp Image 2017-08-24 at 00.49.07

WhatsApp Image 2017-08-24 at 00.49.35