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El nuevo Porsche 911 GT3 hace oda a los puristas

Cuando algunas marcas lapidan por completo el cambio manual, Porsche viene a hacer todo lo contrario con el GT3 991.2. Sus diferencias son sutiles con respecto al GT3  991 de primera generación, pero se marca una evolución con el cambio manual, algo que se criticaba mucho en el anterior, sólo disponible con cambio PDK.

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En esta versión, estarán disponibles ambos tipos de cambio. El PDK llegará a los 100 km/h en 3.4 segundos, mientras que con el cambio manual lo hará en 3.8 segundos. La velocidad final en el PDK es de 318 km/h y en el manual 320 km/h.

La versión manual tendrá 10 kilogramos menos de peso y estará acoplada a un diferencial autoblocante mecánico. Sea cual sea la elección del cambio el nuevo GT3 estrena un corazón de 4 litros de cilindrada, que eroga 500 hp a unas sinfónicas 8250 revoluciones por minuto, teniendo el «redline» en las 9 mil vueltas.

Uno de los datos sabrosos de su planta motriz, es que es una derivación del motor que se usa en el 911 RSR y en el 911 R de competición, de hecho se produce en la misma línea que los motores de carrera.

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Este GT3 tendrá tren trasero direccional, adaptativo según la velocidad, agregando algo más de estabilidad al ya dinámico comportamiento, natural en esta versión del 911.

Su precio estará por los 200.000 dolares y ya se pueden hacer pedidos.

Estéticamente no hay muchas diferencias con el GT3 de primera generación, salvo un rediseño en el parachoques delantero.
El interior conserva las butacas de fibra de carbono que derivan del diseño que se usa en el Porsche 918 Spyder. La jaula de seguridad seguirá siendo opcional, al igual que los cinturones de 4 puntas, pero como estándar los asientos traseros ya no existen.

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