Menu

FELIPE VERGARA

IMG_7654

UHP Racing Team

En su afán de promover y profesionalizar el ambiente tuerca, UHP está presente en diversos eventos (participando y auspiciando) y tambien apoyando pilotos, para ello se ha creado desde el 2012 un equipo de pilotos amateurs que corren en diversas categorías y con distintos tipos de autos. Estos pilotos tienen el apoyo en difusión de UHP y un importante apoyo con las marcas que representa y distribuye UHP, de esta forma se logran auspicios y canjes que van en pleno beneficio al piloto, logrando así el único equipo en la escena amateur con pilotos realmente auspiciados, con beneficios directos de las marcas, con autos brandeados distintivamente y con equipamiento e indumentaria debidamente brandeados también.

FB_IMG_1496939022629xx

Los pilotos del Team UHP reúnen condiciones únicas, no solo es importante su desempeño en las pistas, sino también su comportamiento fuera de ellas y su calidad humana. Es por ello que hemos consolidado en el tiempo un equipo interesante, ganador y con ganas de aportar y promover el deporte motor, en busca de lograr la profesionalización demostrándose en la promoción y respaldo de las marcas que representan.

Felipe Vergara-2

Auto: Nissan 240SX SR20DET 1993
MOTOR:
– SR20DET REDTOP, Pistones JE 9:0CR, Bielas BMS, Levas HFM 264/264 11.9mm, Turbo Holset HX35 .46AR, WG externa 40mm Precision, múltiple tubular topmoun T3, escape 3″, intercooler XSPower, Filtro aire K&N, Inyectores 750cc TopFeed Precision, FPR Aeromotive, soporte motor poliuretano, Carter Tomei +600cc, Chupador de aceite de S15.

SUSPENSIÓN:
– Coilovers Apexi con espirales H&R, Brasos suspensión rotulados y con corrección de rollcenter, bujes subchasis trasero, bujes bieletas poliuretano.

FRENOS:
– Delanteros Skyline GTS-T R33 con pastillas CL RC6, discos DBA T3 y flexibles metálicos Stoptech, traseros de 300ZX con pastilas Hawk HP+, discos Stoptech y flexibles Stoptech, pedalera de doble bomba de frenos tilton serie 600, con regulador de brake bias remoto.

NEUMÁTICOS:
– Yokohama Advand Neova AD08R 255/40R17 y Zestino 255/40R17 RS

OTROS:
– Jaula 8 puntas, Subchasis delantero reforzado, Embrague cerámico sin resortes, Soporte caja rígido, Radiador de aluminio, Butacas OMP, Cinturones Sabelt 6 puntas. Aceite de motor y transmisión Redline al igual que el liquido de frenos.

Electronica:

Ecu Link Storm, reloj de Wideband/Pirometro de escape y Presion de aceite.