Menu

Green Hell: Nurburgring se ganó un espacio en el cine

16711642_1751827568468309_2090470468753409696_n

El legendario infierno verde alemán fue retratado en la película llamada Green Hell. Su premiere fue en noviembre pasado y el próximo 7 de marzo se lanzará la versión en español (sin claridad si estará en los cines chilenos).

Hannes M. Schalle, (creador del documental «Lauda, La historia no contada»), retrató la historia del circuito desde 1925, año de su inauguración. Schalle contó con el importante apoyo de pilotos com Walter Röhl, Jackie Stewart, Stirling Moss, Niki Lauda, entre otros.

«El Nordschleife tipifica el peligro que acompañaba a las carreras en esa época del automovilismo, y nuestra película lleva al público al corazón de aquello. Con entrevistas a los héroes que se enfrentaron a esa era, que desafiaba a la muerte, unido a imágenes nunca vistas, creo que mantendremos a los espectadores pegados al asiento hasta el final», comentó el director Schalle.

Sin lugar a dudas, será uno de los filmes más importantes para los fanáticos del automovilismo, Nurburgring a pesar de su nivel de peligrosidad, es el desafío a cumplir para los fabricantes de deportivos y el sueño de todo fanático de dar una vuelta en el mítico trazado.

El filme es el primero en su tipo al centrarse en un autódromo, esperemos que alguna compañia de cine lo traiga a Chile, de lo contrario tendremos que esperar su lanzamiento en Netflix, confirmado por sus realizadores.

Trailer Oficial

 

The Green Hell – Official Trailer from Aikon Media & Technology GmbH on Vimeo.