Menu

Motores 1.5T de 160 caballos: MG presenta en Chile su nuevo crossover compacto «GS»

La marca china Morris Garages (MG, representando en el país por SK Bergé) ya tiene en Chile su crossover GS, su crossover compacto  de 4,50 metros de longitud, 1,855 metros de ancho y 1,675m de alto, con una distancia entre ejes de 2,65 metros. Este modelo se enmarca dentro de la plataforma modular de origen SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation), la actual propietaria de la marca de origen británico. Sus precios parten desde los CLP $12.990.000 en tres versiones, una mecánicas y dos automáticas con tracciones 4×2 y 4×4. Estiman vender 50 unidades mensuales.

Integra un único motor turbo de SGE 1.5T y una caja de cambios de mecánica de 6 y mecánica robotizada de 7 velocidades, según versión, que pasa de 0 km a 100km/hr en 9 segundos. Según versiones cuenta contracción delantera o total AWD. Los colores disponibles son blanco, grafito, naranjo, negro, plata, blanco con techo negro y naranjo con techo negro.

Entre su equipamiento se incluyen butacas con diseño deportivo y ajuste manual de 6 posiciones, asientos traseros con regulación de inclinación, una gama de llantas de aleación entre las 17 y las 18 pulgadas, luces diurnas LED, aire acondicionado con climatizador, velocidad crucero, un completo sistema de entretenimiento, con parlante y teewters delanteros y traseros, además de una consola con pantalla touch de 6,1”, con conectividad a bluethooth y mando al volante.

En cuanto a seguridad, posee 15 sistemas de seguridad activas, únicos en su categoría, entre ellos frenos ABS+EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al frenado de emergencia (EBA), control de frenado en curvas (CBC), sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos (ITPMS), freno de mano electrónico (EPB), frenos con Auto Hold, doble airbag frontal y lateral, sensor y cámara de retroceso y fijaciones ISOFIX.

MG GS lanzamiento marzo 2016 Chile (24)

¿Qué opinas?

About Author

Mauricio Carvallo

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @UHPMagazine