Menu

Mustang Club Chile: La pasión por los «Pony Car» los une más que nunca

Este pasado sábado 30 de julio en UHP Magazine/Online fuimos al lanzamiento del  Mustang Club Chile, un encuentro de los fanáticos del Pony Car de Ford, ello en la sucursal Ford del concesionario Salazar Israel, en La Dehesa. Al evento llegaron más de treinta Mustang de distintas generaciones (incluídos dos Shelby Cobra) quienes aparecieron en la fiesta de unión fraterna, en donde se congregaron más de 60 personas, todos amigos de la marca con ganas de formas una comunidad en torno a su pasión máxima, el Mustang.

El objetivo del Mustang Club Chile es reunir en un ambiente de camaradería y respeto a personas con intereses similares y por supuesto, propietarios y amantes del Ford Mustang, en cualquiera de sus seis ediciones. El Club formado por Mauricio Muñoz y Daniel Solter, ya cuentan con 13 socios activos y más de 10 postulantes. Las actividades del Club consideran una junta cada quince días, durante la semana y de noche, junto con un Paseo al mes fuera de Santiago, donde los Socios y sus familias pueden vivir la pasión tuerca de este destacado Club. Además realizan “paseos solidarios”, Track day y exhibiciones en general.

Club Mustang julio 2016 Chile (2)

Los auspiciadores del Club hicieron vibrar al público asistente con los rugidos del Mustang Fastback (gentileza de UHP) del 1967 de competición y también se pudo admirar la belleza del Shelby Cobra (CDP Ecotec). También destacaron con su participación las marcas Revista Caras, Meetcard, WeTuning y Clean Up Car Wash.

El evento concluyó con una caravana de 15 autos al casino de Viña del Mar, donde fueron recibidos y resguardados con estacionamiento en la puerta principal, donde llegó además un gran número de viñamarinos a admirar los autos del Club. Sin duda, un evento fraterno que busca unión a los fanáticos en una sola pasión, los Mustang. Si quieres más información puedes ver www.mustangclubchile.cl y Facebook.com/mustangclubchile

About Author

Mauricio Carvallo

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @UHPMagazine

Comments are closed.