Menu

Pedro Heller anuncia su participación en el WRC2

A través de un comunicado en su Fanpage de Facebook, el piloto chileno Pedro Heller, anunció su más ambicioso proyecto, competir en el WRC2. En el comunicado, anunció su participación con un Ford Fiesta R5 junto con el apoyo del equipo M-Sport.

«Hoy puedo confirmarles este ambicioso proyecto en el rally internacional, donde estaremos compitiendo a bordo de un Ford Fiesta R5.

Es un proyecto a largo plazo donde los objetivos del primer año son conocer el medio, adaptarnos y ganar experiencia. El segundo año desarrollarnos como binomio y ya el tercer año esperamos ser competitivos.

Trabajamos más de un año en armar este proyecto, basándonos en tres pilares fundamentales; logístico, deportivo y comercial.

En lo logístico llegamos a un acuerdo con M-Sport, equipo oficial de la marca Ford, donde ellos se encargarán y nos proveerán de todos lo elementos necesarios para competir. Esto es, desde el auto con todo lo que implica mantenerlo y operarlo, además de viajar con él y nosotros por el mundo.

En lo deportivo, con claros objetivos, decidimos competir en la categoría WRC2 participando de 5 eventos para el primer año (México, Argentina, Portugal, Polonia y Gales). Sumado a estos eventos, algunos cursos y test para ir mejorando paso a paso.

Finalmente y lo que nos ha permitido llevar a cabo este proyecto, el área comercial. Después de mucho trabajo confirmamos en este primer año grandes marcas que confiaron en nosotros y se sumaron a la aventura. El principal sponsor es PF, el sponsor secundario es Mobil 1, y finalmente Michelin. Como colaboradores PH y Joker Rally Team.

Los invito a acompañarnos en esta aventura para que, con compromiso, esfuerzo, profesionalismo y dedicación logremos abrir ruta del rally nacional al plano internacional y ser fieles representantes del país en la disciplina. Junto a mi navegante Pablo D. Olmos y Coordinador Logístico Felipe Espinoza, tenemos la convicción de que marcaremos una huella y dejaremos a nuestro querido rally en lo más alto.

Pedro Heller»

17159151_1662470847389469_4622262324131223868_o