Menu

RWB Prince: Akira Nakai y su notable trabajo en un Porsche 911 (generación 993)

RAUH-Welt Begriff (RWB), en inglés «Rough World Concept» es uno de los mejores preparadores de Porsche, siempre bajo la batuta de Akira Nakai .El y su equipo lograron colocarse en la punta de un nicho muy puntual dentro de los fanáticos de la marca de deportivos alemana. Su trabajo ha destacado mucho sobre todo en el clásico 911. En el siguiente video, que fue nominados en la categoría de mejor película documental en el próximo London Motor Film Festival que tendrá lugar el 2 de septiembre, podremos ver el trabajo detalle por detalles de Nakai y su equipo. Acá tle dedicó horas (¿cuanto cobrará?) en un Porsche 993 en el garage de un particular, en Philadelphia, EEUU.

Ese particular Porsche 911 de RWB fue equipado con un kit de ensanche gigante en donde veremos el parachoque delantero y trasero  modificados, un alerón gigante, numerosas entradas de aire y unas aletas prominentes acordes con toda la línea del kit. El proyecto fue bautizado como “RWB Prince”. Este  993 monta unas llanas Rotiform junto con una suspensión neumática de la marca Air Lift Performance que le dan un aspecto espectacular. Se estima que con estas modificaciones su precio supera los USD 180.000.

Fuente: fresh-imports.com, 9tro.com

About Author

Mauricio Carvallo

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @UHPMagazine